Descargar PES 22 MOD APK y OBB – Pro Evolution Soccer 2022

Pro Evolution Soccer es uno de los más populares del fútbol de vídeo juegos al igual que el estilo de la FIFA y el sueño de la liga de fútbol y hoy se centrarán en PES 2022 MOD APK y OBB descarga . Si ya estás jugando al PES 2021 MOD APK y te gustaría obtener las últimas transferencias, kits, clubes y estadios, te sugerimos que leas este artículo y descargues el juego.

PES 2021 APK

Este juego PES 22 MOD APK viene con monedas ilimitadas y / o puntos GP. Los usuarios pueden usar estos puntos y monedas para desbloquear jugadores especiales con trucos y trucos increíbles. El PES 2022 APK MOD es la versión modificada del popular Pro Evolution Soccer (PES). La modificación la realizan los entusiastas de los juegos para ofrecer más y mejores funciones al juego de fútbol.

El PES 2022 se puede jugar tanto en modo offline como online. El modo fuera de línea es para juegos de exhibición, mientras que el modo en línea es para jugar torneos o el modo multijugador como en DLS ( Dream League Soccer ). Pro Evolution Soccer (PES) 2022 es un emocionante juego de fútbol creado por Konami.

El juego ha sido renombrado y ahora se conoce como “eFootball”. La última versión de PES 2022 APK MOD viene con kits de escuadrón actualizados, gráficos mejorados de motor irreal, las últimas transferencias y una adición de 12 ligas de diferentes países. El juego tiene las últimas transferencias como Lukaku al Chelsea, Lionel Messi al PSG, Cristiano Ronaldo al Manchester United y Greenish al Manchester City.

CHECK ALSO:  Chelsea Kits 2022 for Dream League Soccer (DLS 22 Kits)

descargar pes 22 mod apk

Cuando juegas, verás una mejora notable en la jugabilidad en comparación con el PES 2021 . Esta edición de 2022 tiene una jugabilidad bien definida que es muy adictiva. La mayoría de los jugadores en el PES 2022 exhibe o muestra la mayoría de sus atributos de la vida real en el campo de fútbol, ​​como estilos de celebración, correr y disparar. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo tiene una celebración popular de gol en la que realiza una pirueta en el aire antes de decir “¡sí!” que significa “sí” en el idioma español está disponible en el juego.

El PES 2022 MOD APK presenta tanto leyendas retiradas como nuevos jugadores, lo que lo distingue de otros juegos de fútbol. Hay más de 8.000 jugadores con licencia en el juego, incluidas leyendas como Ronaldo Delime, Zico, Cruyff, Oliver Khan, David Beckham, Maldini, Nedved y Romario. Hay más de 20 ligas de fútbol disponibles, incluidas 12 ligas recién agregadas como la Liga japonesa, la Major League Soccer y la Superliga china.

CHECK ALSO:  Top Design Tips To Make Your Gaming Setup Stand Out

Al descargar este PES 2022 MOD Hack, podrás derrotar a tus oponentes fácilmente, marcar más goles y jugar como profesionales. La versión modificada presenta un emocionante modo multijugador que está estrictamente en línea y permite a los usuarios conectarse y jugar contra personas de la vida real de otras partes del mundo en tiempo real.

PES 2022 MOD APK Información técnica

Nombre: PES 22 APK
Creado por: Konami
Versión: 5.0.1
Categoría: Fútbol / Fútbol
Tamaño: 1.6GB
Descargas: 100,000+
Actualizado: 22 de noviembre 2021
Tipo de juego: MOD
SO mínimo: Android 5.1 y superior
Precio: Gratis
Calificación: 4.0 / 5

Cómo descargar PES 2022 MOD APK y OBB

Siga los enlaces de descarga a continuación para obtener el archivo de datos OBB y APK PES 2022 MOD;

Descargar PES 2022 Mod Apk

Cómo instalar PES 2022 MOD APK y archivo OBB

• Utilice la aplicación Zarchiver Pro para localizar y hacer clic en el archivo OBB eFootball PES 2022 Rar.

CHECK ALSO:  Pokémon PPSSPP: Black and White PSP ISO ROM English (20MB) Download

• De las opciones del menú que aparecen, toque en “extraer”. Luego vaya a la memoria del teléfono y haga clic en la carpeta Android >> carpeta OBB.

• Ahora haga clic en el icono que parece una flecha apuntando hacia abajo.

Una vez que el archivo OBB se haya extraído por completo, haga clic en el archivo APK de PES 2022 y siga el comando en pantalla para instalarlo.

• Una vez que haya instalado el archivo APK, vaya al cajón de su aplicación, abra el juego PES 2022 y comience a jugar.

PES 2022 Video 

El siguiente video muestra cómo descargar, instalar y jugar Pro Evolution Soccer 2022 para Android

 

PES 22 APK capturas de pantalla

PES 2022 Como se Juega

¿Cuál es tu opinión sobre este juego? Solo use el cuadro de comentarios para informarnos. Disfrutar.

Leave a Reply