Descargar Dream League Soccer 2022 (DLS 22) Mod Apk

Descargar Dream League Soccer 2022 (DLS 22) Mod Apk para Android. Dream League Soccer 2022 siempre ha sido uno de los mejores juegos de fútbol para Android de todos los tiempos. DLS 22 Mod viene con juegos fuera de línea con gráficos ultra HD. Todos los jugadores están desbloqueados, por lo que no tiene que esperar a que un jugador en particular se abra o esté disponible para firmar. Puedes descargar el juego desde el botón de descarga que se encuentra al final del artículo.

Dream League Soccer (DLS 22) Apk Obb Data para Android

Este es el mejor Mod DLS 22 disponible con una combinación de colores increíble y un tema atractivo del juego. La jugabilidad del juego también es muy dinámica con los aspectos más destacados y otros en opciones nuevas y actualizadas. El modelo es muy detallado en el sentido de que incluso las paredes laterales del campo de juego también se han cambiado y actualizado con el último patrocinado utilizado en la actualidad.

Parche DLS 22

Descargar dls 22 apk

También puedes jugar partidos en línea para demostrar tu dominio en el juego. El juego tiene más de cien millones de descargas en PlayStore y AppStore. Toda la transferencia actual también se ha actualizado dentro del juego.

DLS 22 se actualiza con los últimos equipos como Real Madrid Real Madrid , Barcelona , PSG , Bayern Munich , Man Utd, Man City, Liverpool, Chelsea, etc. El juego también se ha actualizado con todas las ligas como División 1,2,3 , división de élite, buceo legendario, copa mundial y otros eventos en línea.

CHECK ALSO:  WE 20 Apk Mod + Data - Winning Eleven 2020 Download

Logotipos y kits de equipos actualizados

En DLS 22 Gameplay normalmente no tenemos ningún logo actualizado, pero este mod tiene todos los logos reales de todo el equipo. Por lo tanto, se acerca mucho a la realidad y le da realismo al juego en sí. No hay equipos ni jugadores bloqueados. Puedes jugar con cualquier equipo dependiendo de las hojas en las que te encuentres.

En la versión normal de DLS 22 Playstore, tenemos que buscar al jugador y esperar a que aparezca en la ventana de transferencia para poder ficharlo. Pero en este juego, podemos ir directamente a la ventana de transferencia y comprar cualquier jugador de nuestra elección si todos los jugadores ya han sido desbloqueados, por lo que no necesitamos ningún esfuerzo adicional para esperar y comprar el jugador.

Para obtener un DLS 22, todo lo que necesita hacer es descargar el Apk , Obb y el archivo de datos . Luego, siga las instrucciones que se encuentran debajo del botón de descarga para descargar el juego y disfrutarlo. Si aún desea ayuda adicional, también hemos adjuntado un botón de video tutorial, puede presionarlo y ver el tutorial completo para descargar el juego si lo desea.

CHECK ALSO:  How to Enjoy Gaming without Borders, Avoid Being Cheated

La descarga de datos de perfil de Dream League Soccer 2022 tiene un tema un poco rojizo. Apuesto a que te gustará mucho la interfaz y el diseño del juego y el menú. No hay necesidad de lecciones en el quinto piso en este modo, ya que ya hemos actualizado los logotipos y otras características de la edición de código de la aplicación.

dls 22 monedas ilimitadas

Fecha de lanzamiento de DLS 22 en Playstore

La pregunta más importante en la mente de los fanáticos es: ¿ Cuándo saldrá DLS 22 ? Así que contactamos a los desarrolladores y ellos también nos dijeron que están trabajando duro en el próximo juego y que podemos esperar el juego después de noviembre de 2021 . El juego cuenta con el apoyo de más de 3500 jugadores con licencia oficial FIFPro con HD y mejora las caras. Eliges la formación entre más de 9 tipos y seleccionas tus tácticas de acuerdo con tu estilo de juego, ya sea que estés atacando, defendiendo o un jugador moderado.

Este Dream League Soccer 2022 tiene una inteligencia de juego mejorada que no hace que los jugadores se vean estúpidos sin sentido del juego. Esto hace que el juego se acerque más a la realidad y lo convierte en uno de los mejores juegos de fútbol para videojuegos jamás creados.

Descarga DLS 22 Mod Apk Obb aquí:

DLS 22 Apk Mod (333MB)

¿Cómo instalar DLS 22 Mod?

  1. En primer lugar, descargue los archivos zip de arriba (que contienen las carpetas Apk, Obb y Data)
  2. Después de eso, abra el archivo Apk y el botón Preinstalar para instalar la aplicación.
  3. Después de eso, necesita la aplicación ZArchiver para convertir el archivo DLS22 Data.zip a la carpeta DLS 22 Data normal, que contiene la carpeta “com.dls22… ..”. Ahora, esta carpeta está pegada en ‘Android> Datos’ usando la aplicación ZArchiver .
  4. Repita el paso 3 nuevamente para pegar la carpeta obb en ‘Android> Obb’
  5. Eso es todo, abre el juego y disfruta.
CHECK ALSO:  Looking For A New Video Game To Try Out? Here Are Some Cool Options

Este video lo guiará sobre cómo instalar Dream League Soccer 2022 para Android.

 

DREAM LEAGUE SOCCER 2022 Nuevas características / TOP 15 características que podemos esperar en DLS 22:

  1. Jugadores legendarios
  2. Modo administrador
  3. Comentario actualizado
  4. Más habilidades
  5. Jugadores de la Bundesliga
  6. Diseño de pelota personalizado
  7. Controles tácticos
  8. Crear opción de jugador
  9. Celebraciones originales
  10. Más formaciones / tácticas
  11. Logotipos del equipo real
  12. Modo de torneo
  13. Falta de bola de mano
  14. Modo de partido rápido
  15. Opción de búsqueda de jugador (Mostrar jugador no disponible)

Desarrolladoras de modo de juego

  1. KEVIN G4MES
  2. Fristo Droid
  3. Raiymbek Niyazymbetov

video de juego

Amablemente disfruta del juego y deja comentarios a continuación. 

Leave a Reply